El Municipio y de la comunidad agradecen el abnegado servicio de la Segunda Compañía de Bomberos, que hoy celebra sus 62 años. Nuestro alcalde Mario Gierke visitó la unidad, junto al superintendente Carlos Paredes.
Saludó a su director Miguel Navarro, oficiales y voluntarios presentes en ese momento, reconociendo la valiosa labor solidaria que ha desplegado desde su origen en Colicheu, el 17 de agosto de 1961. Nuestro alcalde ratificó el respaldo de la Municipalidad a esta institución y los felicitó por la tremenda gestión realizada, con los propios medios de la Compañía para comprar un carro bomba, que llegará pronto. Para recibirlo, están ampliando y mejorando el cuartel.
Asimismo, agradeció el responsable compromiso y entusiasta participación del Cuerpo de Bomberos y la Segunda Compañía en el proyecto municipal de construcción del nuevo cuartel, pues se espera trasladarlo al barrio oriente de Cabrero, iniciativa que ya está en su etapa de diseño, con un aporte financiero del Gobierno Regional. ¡Con nuestros queridos y admirados bomberos, Juntos Crecemos!