AVANZA DECIDIDAMENTE CON SU PROYECTO
Hoy se efectuó el significativo hito de certificación del proyecto habitacional del comité Mi Bendición, para 375 familias. Será la primera villa de la comuna que incluye aire acondicionado y calefactores eléctricos en cada vivienda.
Funcionarios del Serviu Biobío participaron en esta certificación, luego que la entidad patrocinante presentara el detalle de la iniciativa. Falta ahora la revisión y aprobación de los fondos, para levantar las viviendas en tres etapas, en el sector oriente de Cabrero, junto a la villa Los Fundadores.
Nuestro alcalde Yusef Sabag Araneda los felicitó y mostró el compromiso del Municipio para apoyar el desarrollo de la futura villa.
La presidenta del comité, Crimilda Navarrete, destacó el respaldo municipal y mostró su optimismo, porque luego de cinco años de gestiones, se está arribando a este momento con la entidad patrocinante y la constructora García, y el apoyo de las oficinas municipales de la Vivienda y Organizaciones Comunitarias, la alcaldía y la Dirección de Obras Municipales.