A 200 niños y adolescentes de Charrúa espera atender un operativo de la fundación Sonrisas y la empresa eléctrica Generadora Metropolitana, en coordinación con el Municipio, a través de la Dirección Comunal de Salud.
La jornada se está desarrollando esta semana y se espera que, además de las atenciones, se deriven casos para tratamientos posteriores en las unidades de salud de la Municipalidad.
Nuestro alcalde Mario Gierke concurrió a este operativo, felicitando a los profesionales y asistentes que lo ofrecen y comprometiendo la coordinación y ayuda de la gestión municipal para este y nuevas jornadas en nuestra comuna. Los representantes de la fundación Sonrisas puntualizaron que nació el año 2013 esta organización sin fines de lucro para enfrentar los graves problemas de salud bucal que afectan a niños, niñas y adultos más vulnerables, por medio de la acción de la sociedad civil, que se concretó ahora con la Generadora Metropolitana y el Municipio. ¡Con alianzas que benefician a nuestra comunidad, Juntos Crecemos!