En Cabrero y Monte Águila, la Municipalidad efectuó una exitosa jornada de certificación técnica de los vehículos de transporte escolar de nuestra comuna.
Fue organizada por la Dirección Municipal de Seguridad, con las direcciones de Tránsito y de Educación y la participación de Carabineros y un funcionario de la Seremi de Transportes. Llegaron al Polideportivo de Cabrero y al frontis del Retén Monte Águila variados móviles, que fueron inspeccionados. Sus propietarios y conductores recibieron respuestas a sus consultas y se les formularon observaciones y sugerencias para mejorar el servicio.
Nuestro alcalde Mario Gierke subrayó que el compromiso en seguridad ciudadana que tiene el Municipio no es solo con el tema de la delincuencia, sino también en aspectos cotidianos importantes para las familias, como es la calidad del transporte público de sus niños, niñas y adolescentes hacia y desde los establecimientos educacionales. Llamó a los apoderados a preferir móviles certificados. Por ello, destacó esta iniciativa, porque lo mejor es la prevención y agradeció a los conductores y propietarios que confiaron y asistieron a esta convocatoria municipal. ¡Con mayor seguridad, Juntos Crecemos!