Una reunión sostuvo hoy nuestro alcalde, Mario Gierke, con el director regional de Vialidad, Claudio Deney. En la ocasión estuvo acompañado de la directora de Planificación, Erika Pinto, y dirigentes de Colicheu, La Isla y La Aguada. La máxima autoridad comunal y los dirigentes le plantearon al director regional las necesidades que tienen respecto de caminos rurales en sus sectores.
El personero de gobierno indicó que dentro del mes de diciembre se hará un pavimento básico asfáltico de 1,5 km en el sector de la Isla, además de un tramo de 100 metros ubicado en un puente del lugar. Junto con ello, se trabajará con un contrato global para hacer trabajos previos, con miras a asfaltar otros kilómetros en los sectores de Colicheu y La Aguada. El director de Vialidad comprometió una ida a terreno en el mes de octubre para ver la factibilidad de algunos proyectos de asfaltado en la comuna, y para anunciar los sectores donde se aplicará matapolvo en los próximos meses.
El alcalde Gierke valoró el anuncio de la autoridad e indicó que la gestión se ha esmerado en dotar de mayor conectividad a nuestra comuna, avanzando en la pavimentación de los sectores rurales.