CADA UNO IMPLICA MONTOS POR 60 MILLONES DE PESOS
Tres importantes convenios de transferencia de recursos fueron firmados ayer por nuestro alcalde, Mario Gierke, en el Gobierno Regional, con sede en Concepción.
Los documentos aseguran el financiamiento para mejorar la Plazoleta Padre Hurtado, de Cabrero, lo que involucra montos por casi 60 millones de pesos; el mejoramiento de distintas plazoletas de nuestra comuna, lo que contempla una inversión de $59.990.000; y la construcción de la Piscina de Monte Águila, con una inversión cercana a los 60 millones de pesos.
Los tres proyectos, que son financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), fueron aprobados por el Consejo Regional, y su ejecución está prevista para 2018. El alcalde Gierke mostró su satisfacción por esta inyección de recursos, que son fruto de las gestiones de la actual administración y del trabajo acucioso de los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación de nuestro Municipio. Al mismo tiempo, indicó que se siguen realizando esfuerzos por atraer cada vez más inversión del Estado a la comuna, lo que implica ejercer un trabajo activo para canalizar recursos regionales y nacionales, que beneficien a nuestro territorio.
Con trabajo y gestión, ¡JUNTOS CRECEMOS!