En el Gimnasio Polideportivo
Una noche dificil de olvidar será la vivida el miércoles 23 de enero en el marco de la Semana Cabrerina, cerca de 5 mil personas disfrutaron al ritmo de la ranchera, con tres bandas de primer nivel que hicieron cantar, bailar e incluso saltar a los espectadores presentes en el Gimnasio Polideportivo de Cabrero.
Los primeros en presentarse fueron Los Hermanos del Rancho, una agrupación local que mostró todo su talento en escena, teniendo que extender su show gracias al pedido de la gente. Más tarde, y cuando el fervor ya era total, Los Llaneros de la Frontera se encargaron de encender aún más al público. Fueron coreados y aplaudidos hasta más no poder por sus cientos de fanáticos y despedidos como verdaderos ídolos.
Y para finalizar, la guinda de la torta, Los Charros de Lumaco, banda consolidada a nivel nacional que cerró la quinta noche de fiesta en Cabrero. Con éxitos como “Ando de borrachera” y “Cómo dejar de amarte”, singles coreados por todos y que sellaron una jornada perfecta que continuará hoy con la Noche del Recuerdo con la presentación de Luis Dimas y Germán Casas.
El Alcalde de la comuna, Mario Gierke, fue aplaudido por la multitud, siendo reconocida su labor por cada artista que subió al escenario, dando cuenta de la gestión realizada para conseguir sacar adelante la tradicional fiesta.