Este mes, la Municipalidad dio inicio a la campaña comunal de recolección de pilas en desuso en establecimientos educacionales, impulsada por la Oficina de Medio Ambiente, Aseo y Ornato en colaboración con Frontel y el Departamento de Educación Municipal.
En el marco del lanzamiento, se realizó una charla sobre la importancia de recolectar pilas y disponerlas en lugares certificados, a cargo de Fabiola Palma Veloso, encargada de Medio Ambiente, y con la exposición de Marcia Betancourt, ejecutiva de Relaciones con la Comunidad de Frontel.

Cada establecimiento recibió un canasto especial de recolección, con el fin de reunir pilas en desuso de manera segura y responsable.
Nos acompañaron el alcalde Yusef Sabag Araneda, el concejal Michael Esparza, el subdirector DAEM David Riquelme, el director de Obras Pablo Saavedra, junto al equipo de la Dirección de Obras.
La jornada finalizó con una visita al centro de reciclaje, donde los estudiantes comprendieron de manera práctica la importancia de reciclar