PROGRAMA MUNICIPAL VERANIEGO

Fiesta de las Mascotas realizan en Monte Águila


En un entretenido evento veraniego se transformó la “Fiesta de las Mascotas”, organizada por la Municipalidad de Cabrero en el marco del programa Febrero Monteaguilino.  Este domingo, en la plaza de armas de Monte Águila, se congregaron los perros, debidamente guiados con sus correas, para participar en una serie de competencias.

Destacó la entusiasta participación de las tres alianzas vecinales de la fiesta veraniega de este mes –azul, blanca y verde- que presentaron ante el jurado a los competidores en el perro más pequeño, el más grande y el más “enchulado”, con divertidos disfraces. Se entregaron estímulos a los tres primeros lugares, así como al propietario de un perro que participó en la competencia “el más parecido a su amo”.  Asimismo, estuvo funcionando la Clínica Veterinaria Móvil, que ofreció un servicio integrado de vacuna antirrábica y desparasitación por solo mil pesos por cada mascota.

Fabiola Palma, ingeniera ambiental encargada de la Unidad Municipal del Medio Ambiente, destacó el compromiso de los vecinos de Monte Águila, como lo hicieron quienes participaron en la jornada similar de Enero Cabrerino, cuidando de manera integral a las mascotas, no solo alimentándolas y bañándolas, sino también ocupados en su salud y buena vecindad, portándolos con correas e incluso bozales.



23-02-2015 | Visto 1271 veces