EVENTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Verano en nuestra comuna: todos invitados


Una invitación a la comunidad a participar en los programas veraniegos formuló nuestro alcalde Mario Gierke, quien informó que serán dos meses muy entretenidos, con variados eventos, con artistas locales y nacionales, así como con las semanas de las alianzas, tanto en el Verano Cabrerino, durante enero, como en el Verano Monteaguilino, en febrero. Además, se incluyen eventos masivos, como la fiesta de la trilla en Lomas de Angol, el Festival de la Voz de Cabrero, el Encuentro Folclórico en Saltos del Laja y la Fiesta del Conejo en Chillancito.

Las jornadas veraniegas incluyen en Cabrero la apertura y presentación de las candidatas a reina y las noches folclórica, del recuerdo, pachanguera, del rap y estelar, concluyendo con el carnaval, el domingo 20 de enero; y en Monte Águila, la Apertura y presentación de candidatas, además de las noches tropical, del recuerdo, zumbatón, de éxitos musicales, de los enamorados, popular y estelar, culminando con el carnaval el 10 de febrero.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para quienes quieran participar en las respectivas semanas de las alianzas, para obtener premios y, sobre todo, para la recreación de niños, jóvenes y adultos de integren esos grupos comunitarios. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Deportes del Municipio, donde se pueden recibir más informaciones.

Con la recreación veraniega ¡Juntos crecemos!



11-12-2018 | Visto 3308 veces