CELEBRANDO DIA DE LA JUVENTUD

Cerro La Cruz fue limpiado por jóvenes


Retirar las basuras esparcidas en el cerro La Cruz fue una forma diferente de unirse a la celebración del Día Nacional de la Juventud. Un grupo de jóvenes subió esta tarde del viernes hasta ese hermoso paraje de Cabrero, para eliminar los desechos que ciudadanos sin conciencia ambiental dejaron en sus visitas.

Los jóvenes fueron convocados por el Consejo Consultivo Comunal Estudiantil, que funciona bajo el alero de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia OPD Cabrero. Con el apoyo del Municipio y su Dirección de Desarrollo Comunitario, quisieron testimoniar el aprecio por este recinto y demostrar que la juventud se puede expresar positivamente de muchas formas, como ésta.

Incluimos en esta serie también tres fotografías de una experiencia similar, de otro grupo de jóvenes cabrerinos, que el pasado fin de semana también fueron al cerro La Cruz y procedieron a efectuar una tarea similar.

Nuestro alcalde Mario Gierke expresó sus felicitaciones "a esta juventud vital y proactiva, que da un ejemplo a la ciudadanía para el cuidado del medio ambiente". ¡Juntos Crecemos!



29-10-2018 | Visto 482 veces