MASIVA CONCURRENCIA

Fiesta Huasa de Charrúa dejó la vara alta


La cuarta versión de la Fiesta Huasa de Charrúa dejó la vara muy alta, por la gran cantidad de público que llegó el fin de semana, mayor a fiestas anteriores. Así lo expresó nuestro alcalde Mario Gierke, quien comentó con entusiasmo la masiva respuesta que tuvo la convocatoria efectuada por la Municipalidad. La Fiesta Huasa se efectuó el pasado fin de semana, con la presentación de grupos musicales, juegos ecuestres y el campeonato regional de cueca juvenil.

Nuestro alcalde agradeció a los visitantes y a las organizaciones comunitarias de Charrúa, por el compromiso con esta Fiesta Huasa y entregó un saludo especial al club de huasos Amigos del campo, que preparó la cabalgata con carruajes de campo y los juegos ecuestres.  También reconoció la participación de los emprendedores de las cocinerías y amasanderías, ventas de productos campesinos y artesanías y el comercio ambulante, que se instaló fuera de la carpa, pues dieron lucimiento a este evento municipal. En conversación directa con ellos, comprobó que les había ido ben con las ventas.


Invitó a la comunidad a los dos próximos eventos: el lanzamiento de la temporada turística, el 18 de noviembre, en un camping del sector Los Encinos – Chillancito; y la Fiesta de la Frutilla, en el sector Los Aromos. Con nuestras fiestas, también ¡Juntos crecemos!  



25-10-2018 | Visto 1838 veces