VARIADAS ACTIVIDADES RECREATIVAS

"18 Chico" celebramos este fin de semana largo


Con el desfile en Monte Águila, de homenaje a Chile, se inició este viernes la celebración del “18 Chico” en la comuna de Cabrero, que prosigue este sábado 13 de octubre, con el desfile en la plaza de armas de Cabrero, a las 11,30 horas.  Además, se reabren a las 20 horas de hoy viernes las ramadas en Monte Águila y Cabrero, que funcionarán hasta las 20 del próximo domingo 14.

Nuestro alcalde Mario Gierke, junto con invitar a la ciudadanía, recordó que estos y otros eventos de este largo fin de semana fueron reprogramados por el Municipio, luego de ser suspendidos en las lluviosas Fiestas Patrias.


Uno de los puntos culminantes de este “18 Chico” será el lanzamiento de fuegos artificiales, durante 20 minutos desde la Cancha 2 del Complejo deportivo de Cabrero, que podrán ser vistos por el público junto al recinto de las ramadas, en el estadio municipal “Luis Figueroa”. Asimismo, en la tarde sabatina se realizarán juegos populares para la familia en el estadio cabrerino y, junto al patinódromo, juegos ecuestres. El “18 Chico” concluirá el domingo, con la disputa de piques de cuarto de milla, de carácter interregional, en el recinto de ramadas, ubicado en el Complejo deportivo de Monte Águila.

¡Con más recreación familiar, Juntos Crecemos!



12-10-2018 | Visto 3674 veces