EN BÚSQUEDA DE ÉXITO Y MASIVIDAD

Talleres deportivos de nuestra municipalidad


40 talleres deportivos -cuatro más que en 2017- serán impartidos este año de forma gratuita, gracias a una iniciativa impulsada y auspiciada por nuestra Municipalidad. Gimnasia, básquetbol, fútbol, yoga, vóleibol, calistenia, karate, zumba, patinaje, ajedrez, rugby, fútbol femenino, discapacitados, cheerleaders, baile entretenido, y tenis, serán algunos de los cursos que se dictarán en la comuna por monitores especialistas en las respectivas disciplinas.

El alcalde Gierke dio ayer lunes la bienvenida oficial a los profesores, que comenzaron su trabajo a comienzos de abril. Junto con felicitarlos por la labor que realizan, expresó que este año se debe aspirar a cumplir ciertas metas en términos de resultados y masividad. “Creo que vamos por buen camino, pero siempre las cosas se pueden hacer de mejor forma. En ese sentido, estamos llanos a escuchar sus propuestas para enriquecer el trabajo conjunto que efectuamos”, dijo.

Al mismo tiempo, los exhortó a apoyar las labores que llevan a cabo sus compañeros, para que se cree una acción sinérgica entre todos. “Sólo así podremos conseguir éxitos deportivos, organizar campeonatos nacionales, y difundir estos talleres dentro de la comunidad”.

Los interesados en participar en estos cursos pueden dirigirse a la Oficina de Deportes de nuestro Municipio para recibir orientación e inscribirse.


08-05-2018 | Visto 10056 veces