Alcalde impulsa pavimentación de camino a Quinel en reunión con Director Regional de Vialidad


Una productiva visita a terreno realizó este miércoles 24 de julio el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, junto al Director Regional de Vialidad, Miguel Ángel Aguayo, y el Director Provincial de dicha entidad de Gobierno, Marcelo Barra, quienes informaron a la máxima autoridad comunal que el proyecto de pavimentación del camino Cabrero-Quinel-Quillón había sido aprobado y estaba por ingresar al proceso de licitación.
Una obra que tendrá un costo de más de 4 mil millones de pesos y que contempla la pavimentación en asfalto de aproximadamente 25 km., y que se espera comience a ejecutarse dentro del presente año. Sin duda una gran noticia que era un gran anhelo para los vecinos del sector de Quinel, el cual se pudo concretar gracias al apoyo e insistencia del Alcalde Gierke y que además permitirá conectar a las provincias del Bío Bío y Ñuble. 
Asimismo durante el encuentro, del que también fueron parte algunos directivos municipales, el edil gestionó la posibilidad de mejorar otros caminos rurales de la comuna. 



24-07-2013 | Visto 1844 veces