A 59 FAMILIAS DE LA COMUNA

Entregan carpetas de subsidios de ampliación


59 familias beneficiarias de subsidios de ampliación de viviendas recibieron el jueves 25 de enero sus carpetas en una ceremonia que se efectuó en el Auditorio Municipal. Los favorecidos con dicho subsidio pertenecen a los comités San Marcos V -42 familias-, y Villa Los Frutales -17 familias-, que fueron guiados en este proceso por la EGIS Municipal como entidad patrocinante, con el apoyo decidido de la máxima autoridad comunal, Mario Gierke.

Las obras, que ya se encuentran ejecutadas y que comenzaron en febrero de 2017, consistieron en un dormitorio construido en el segundo nivel de las viviendas, con dimensiones que variaron entre 15 y 20 metros cuadrados. La empresa a cargo de las faenas, en tanto, fue la Constructora Ricardo Beroiza Troncoso.

Durante el acto tomaron la palabra profesionales de la EGIS Municipal; las presidentas de las juntas de vecinos, Lilian González, de San Marcos V, y Margarita Bravo, de Villa Los Frutales; además del director de Desarrollo Comunitario del Municipio, Joel Jara.

Nuestro alcalde, Mario Gierke, quien le ha otorgado carácter prioritario a los temas de vivienda, envió, a través de un video, un afectuoso saludo desde la capital, donde se encontraba por temas propios de su agenda alcaldicia. Destacó la importancia de lo alcanzado en esta ocasión por las familias beneficiadas y las instó a estar orgullosas de vivir en Cabrero.

“Nuestro trabajo tiene como foco principal a las familias de la comuna y su bienestar se sustenta en gran medida en soluciones habitacionales apropiadas. Reciban mis felicitaciones y confíen en el compromiso que he adquirido con cada uno de los que habitan este suelo”, concluyó.  


26-01-2018 | Visto 1175 veces