CULMINA PROGRAMA MUNICIPAL RECREATIVO

Coronamos la Reina del Verano Cabrerino


En una verdadera fiesta popular se transformó la Noche de Carnaval, en la plaza de armas este domingo, donde, además del desfile de carros alegóricos, comparsas y disfraces, fue coronada la Reina del Verano Cabrerino 2018,  Scarlett Ampuero González, de la Alianza Roja del Club Dragones Cheerleaders, quien fue acompañada por Juan Pacheco Arriagada. La Reina recibió obsequios del Municipio. También se entregaron estímulos a las tres alianzas y a quienes presentaron carros alegóricos, comparsas y disfraces.

Nuestro alcalde Mario Gierke felicitó a las cuatro alianzas en competencia, realzando el espíritu jovial para disfrutar del verano de una manera positiva. Recordó que durante una semana, participaron en competencias que fueron acumulando puntaje. Además de la alianza Roja, participaron la Alianza Blanca, escuela de básquetbol Fénix, con la virreina Dayana Ramírez Díaz y Sebastián Reyes Morales; la Alianza Azul, amigos del rugby, con la segunda virreina Marisela Saavedra Cuevas y Arody Salinas Quiroz; y la alianza Negra, amigos de la calistenia, con la tercera virreina Javiera Riquelme Riquelme y Tristán Vásquez Burgos. 

En la coronación de la Reina Scarlett Ampuero y reconocimientos a las otras postulantes al cetro participaron también los concejales José Figueroa, Carlos Sepúlveda, Mario Arrué y Luis Riquelme. La jornada culminó con el baile popular, animado por la Banda Carnaval. ¡Con la sana recreación del Verano Cabrerino 2018 ¡Juntos crecemos! 


22-01-2018 | Visto 3971 veces