PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS

Cuatro alianzas compiten para elegir la Reina del Verano


Comenzó la semana de actividades de las cuatro alianzas del Verano Cabrerino, que culminará el próximo domingo 21 de enero, con la Noche de Carnaval, desde las 21,30 horas en la plaza de armas. En esa jornada, además de la coronación de la reina del verano 2018, se efectuará el tradicional desfile de carros alegóricos, comparsas y disfraces. Durante esta semana, están participando en variadas competencias.

La presentación de las candidatas y sus acompañantes fue el pasado viernes, en la Noche de Apertura, en la cual nuestro alcalde Mario Gierke invitó a la comunidad a disfrutar con los variados eventos de este Verano cabrerino organizado por la Municipalidad. Fue acompañado por los concejales José Figueroa, Carlos Sepúlveda, Mario Arrué, Claudio González y Luis Riquelme, además de la Reina del Verano pasado.


Participan la Alianza Blanca, de la escuela de básquetbol Fénix, con su candidata Dayana Ramírez Diaz y su acompañante Sebastián Reyes Morales; la alianza Azul, de los amigos del rugby, con su candidata Marisela Saavedra Cuevas y su acompañante Arody Salinas Quiroz; la alianza Roja, del club Dragones Cheerleaders, con su candidata Scarlett Ampuero González y su acompañante Juan Pacheco Arriagada; y la alianza Negra, de los amigos de la calistenia, con su candidata Javiera Riquelme Riquelme y su acompañante Tristán Vásquez Burgos.

Con la participación, el entusiasmo y la alegría de nuestros jóvenes, ¡Juntos Crecemos!



15-01-2018 | Visto 7377 veces