SE CELEBRARON CON GRAN FIESTA

90 años comuna de Cabrero


Con una espectacular celebración, organizada por nuestra Municipalidad, se conmemoraron ayer 90 años de vida de la comuna de Cabrero, acto que contó con la presencia del alcalde, Mario Gierke; los concejales Luis San Martín, José Figueroa, Carlos Sepúlveda, Claudio González, Mario Arrué y Luis Riquelme; además de los diputados Jorge Sabag y Loreto Carvajal.

La actividad contempló un emotivo discurso de la primera autoridad comunal, Mario Gierke, quien hizo un repaso por la historia del territorio y destacó las tradiciones y valores que nos caracterizan. Al mismo tiempo, y a la luz de los progresos experimentados bajo su gestión, llamó a seguir avanzando bajo la égida de la unión y el amor por la comuna.

Tras ello se premió a personas destacadas, que se han distinguido en diversas áreas; y también se reconoció a las familias cuyos hogares se distinguieron en estas fiestas por su particular y bella ornamentación.

Un video alusivo a la historia, presente y futuro de la comuna precedió al show de cierre, que estuvo a cargo de la Sonora Bío-Bío, banda que hizo bailar al numeroso público que acudió a presenciar la celebración. 


02-01-2018 | Visto 6669 veces