CON MIRAS A LA TEMPORADA ESTIVAL

Refuerzan seguridad en Saltos del Laja


Los Saltos del Laja constituyen, según estadísticas oficiales, uno de los lugares más visitados por los turistas en la Región del Bío-Bío. Por eso, la seguridad de quienes concurren al lugar se constituye en un punto crucial para mantener y aumentar un flujo constante de público.

En ese contexto, nuestro alcalde, Mario Gierke, concurrió hoy al mediodía al sector del Salto del Laja, para asistir a una ceremonia donde se presentó a la dotación de Carabineros -pertenecientes a las comunas de Cabrero, Yumbel y Los Ángeles- que estarán encargados de custodiar el atractivo turístico durante la temporada estival.

La primera autoridad comunal estuvo acompañada del alcalde de Yumbel, Juan Cabezas; y el coronel de Carabineros, Hugo Zenteno; entre otras autoridades. Todos hicieron hincapié en el plan Verano Seguro en Saltos del Laja, que brindará mayor tranquilidad a los turistas.

Este objetivo es, además, una prioridad en los planes de la recién creada Asociación de Municipios Turísticos por los Saltos del Laja, que preside el alcalde Gierke, y que conforman las comunas de Cabrero, Yumbel y Los Ángeles.

Con más seguridad para quienes nos visitan, ¡JUNTOS CRECEMOS!


27-12-2017 | Visto 8245 veces