PROYECTO MUNICIPAL FUE APROBADO

Patinódromo propio tendrá Monte Águila


CONSEGUIMOS PATINÓDROMO PARA MONTE ÁGUILA: Nuestro alcalde Mario Gierke manifestó su alegría y satisfacción porque el Consejo Regional aprobó, en forma unánime, el proyecto municipal para construir un patinódromo en Monte Águila.

La sesión se efectuó esta tarde de miércoles en Concepción y la aprobación fue unánime, apuntó. Con ello, la comuna de Cabrero contará prontamente con dos patinódromos, algo inédito en nuestra Región.

Nuestro alcalde expresó que esta es una excelente noticia para los cuatro clubes de patinaje de la comuna, en especial para los dos de Monte Águila, puesto que así se podrán desarrollar competencias simultáneas en ambos recintos.

Recordó que el 2 y 3 de diciembre se efectuó el Nacional de Patín Carrera en el nuevo patinódromo de Cabrero, con singular éxito y la participación de 300 deportistas de ocho regiones del país. Sin duda, apuntó, con esto, la comuna se consolidará como una potencia regional y nacional del patinaje.

Rememoró la serie de gestiones y contactos, tras peticiones de organizaciones de patinaje, que dieron resultado para Cabrero -inaugurado en septiembre del año pasado, cuando prometió el proyecto para Monte Águila- y ahora con este segundo recinto. Agradeció a los consejeros regionales por este decidido apoyo a una disciplina que tiene un creciente número de aficionados.

Con la promoción del deporte, en nuestra comuna ¡Juntos crecemos!



20-12-2017 | Visto 3096 veces