ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD

Feria Navideña ofrece variados productos


Durante tres días funciona la primera versión de la Feria Navideña, organizada por la Municipalidad, que reúne a emprendedoras y emprendedores de la comuna en 57 stands instalados en la plaza de armas de Cabrero. La atención a los visitantes se extenderá hasta la medianoche, hoy jueves, mañana viernes y este sábado 16 de diciembre.

Nuestro alcalde Mario Gierke expresó que es una manera de fortalecer el emprendimiento, en especial de quienes han realizado capacitaciones en talleres laborales u otros programas, para que expongan y vendan sus productos en esta temporada prenavideña. El emprendimiento ayuda a las personas a desarrollarse, generar recursos económicos y mejorar su calidad de vida, puntualizó.


El acto inaugural fue presidido por los concejales José Figueroa, Carlos Sepúlveda, Claudio González y Luis Riquelme; junto al director de Desarrollo Comunitario, Joel Jara. En nombre de los expositores, agradeció esta oportunidad María Muñoz Torres, la única ganadora del Fondo Capital Abeja de Sercotec este año. La bendición la entregó el pastor Fernando Flores. El esquinazo lo ofreció el conjunto Entre Mar y Cordillera. Posteriormente, se presentaron la Orquesta Clásica Infantil y el Bafolca.

Con nuestros emprendedores ¡Juntos crecemos!



14-12-2017 | Visto 1288 veces