CONVENIO MUNICIPIO SERNAMEG

Programa "4 a 7" culmina su año con paseo


Para culminar su temporada anual, el programa social "4 a 7"y , realizó recientemente un entretenido paseo al complejo turístico Los Manantiales. Incluyó actividades recreativas y de sana convivencia, generando un buen momento que sirvió para interactuar con relajo y construir experiencias compartidas, entre los niños y niñas y sus madres.

El Programa 4 a 7 lo ejecutan la Municipalidad de Cabrero y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género. Tiene como objetivo contribuir a la inserción y permanencia laboral de madres y/o mujeres responsables del cuidado personal de niños y niñas de 6 a 13 años, mediante el cuidado infantil, apoyo psicosocial y educativo, después de la jornada escolar.


Nuestro alcalde Mario Gierke Quevedo informó que, por segundo año consecutivo, el Programa “4 a 7 Área Mujer y Trabajo” se ejecutará durante el período de verano. Para acceder al programa, sólo tienes que ser madre o mujer responsable del cuidado de niños y niñas entre 6 y 13 años, estar trabajando, buscando empleo, capacitándose o estudiando para integrarse al mundo laboral.  Las inscripciones se realizan en el Anexo de la Escuela Enrique Zañartu Prieto, de 11 a 13 horas de lunes a viernes.

Con nuestros estudiantes protegidos ¡Juntos crecemos!



12-12-2017 | Visto 1047 veces