INVITA LA MUNICIPALIDAD

Concurso comunal de ornamentación navideña


La Municipalidad está convocando al concurso de ornamentación navideña y entregará como estímulo 50 mil pesos a cada uno de los tres hogares que destaque en Cabrero, Monte Águila y sectores rurales. La invitación la extiende nuestro alcalde Mario Gierke, quien subrayó que del 18 al 22 de diciembre, comisiones recorrerán los lugares que estén participando. La premiación se efectuará en el acto de celebración del aniversario de la comuna, el 30 de diciembre.

BASES ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

La Municipalidad de Cabrero premiará las casas ornamentadas con motivo navideño, con el objeto de incentivar a los vecinos a ornamentar sus viviendas para darle un ambiente más acorde a la fecha.
ASPECTOS GENERALES.- Se considerará en esta evaluación: Cabrero, Monte Águila y sectores rurales. Se constituirán tres comisiones integradas por, a lo menos, dos funcionarios municipales, una para evaluar Cabrero, otra para Monte Águila y la tercera para evaluar sectores rurales. A contar del lunes 18 y hasta el viernes 22 de diciembre de 2017, las tres comisiones conformadas recorrerán los sectores señalados, a contar de las 21:00 horas.
INSCRIPCION: Independiente que las comisiones integradas por funcionarios recorrerán la comuna, los interesados en participar en este concurso podrán llamar al Municipio, a los fonos 43-2401887 y 43-2401823 hasta las 14:00 horas del lunes 18 de diciembre, para solicitar la visita de la comisión respectiva. Para ello, deberá indicar: domicilio, nombre completo dueño(a) de casa, número de teléfono de contacto.
ASPECTOS A EVALUAR: Se evaluarán los siguientes aspectos: Originalidad de la ornamentación, luminosidad, colorido, figuras navideñas (Pascuero, trineos, etc.).
DE LA SELECCIÓN: Se seleccionarán máximo 03 viviendas ornamentadas en Cabrero, máximo 03 en Monte Águila y 03 viviendas del total, de sectores rurales participantes.
DE LA PREMIACIÓN: Los dueños de las casas seleccionadas serán invitados a la ceremonia del aniversario de la comuna, que se realizará en la Plaza de Armas de Cabrero, el 30 de diciembre de 2017, a las 21:00 horas, ocasión en que recibirán un GALVANO de reconocimiento y la suma de $ 50.000.- en efectivo.
FIRMAN: Integrantes de La Comisión organizadora: Juan Sanhueza Pirce, Sofía Reyes Pilser, Jaime Barra Bascuñán y Joel Jara Morales.



06-12-2017 | Visto 397 veces