APOYADO POR LA MUNICIPALIDAD

Festival de la Voz Cristiano une a evangélicos


Como una semilla que irá creciendo fue calificado por nuestro alcalde el Festival de la Voz Cristiano, efectuado en la Sala de la Cultura de Cabrero, con la organización del Municipio y la Unidad Pastoral de Cabrero. El edil manifestó, en el cierre del evento, que ratifica el compromiso de seguir impulsando esta iniciativa, para que vaya desarrollándose en los años venideros. Felicitó a los pastores, los intérpretes participantes y todos quienes acudieron el viernes y sábado a disfrutar de esta serie de alabanzas cantadas a Dios por ocho intérpretes.

La comisión organizadora entregó distinciones a los tres artistas que destacaron. Ellos son Felipe Díaz Fernández, Iglesia Ejército Evangélico de Chile Las Perlitas; Antonio Olivares Calderón, Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal de Monte Águila y Edgardo Rodríguez, Iglesia Evangélica Pentecostal Las Violetas de Cabrero.    

Estuvieron presentes, además, el concejal José Figueroa y los integrantes de la Unidad Pastoral, pastores Luis Soto, Nelson Escobar y Fernando Flores y, por supuesto, su presidente, el pastor Pedro Contreras, quienes agradecieron al alcalde y al Municipio el apoyo para realizar este evento.

Con la renovación del espíritu a través del canto, ¡Juntos crecemos!



28-11-2017 | Visto 974 veces