EN EL EPÍLOGO DE FIESTAS PATRIAS

Emocionante jornada en Autódromo de Cabrero


Decenas de pilotos de distintas comunas -Cabrero, Los Ángeles, Concepción, Chillán, Yumbel, y Puerto Montt, entre otras- participaron ayer martes de una nueva fecha del Campeonato Amateur de Automovilismo, disputada en el Autódromo de Cabrero.

Varones y damas se enfrentaron en distintas categorías en el circuito de Cabrero, con finales electrizantes y plenos de emoción. Nuestro alcalde, Mario Gierke, concurrió a presenciar la competencia y también lo hizo el concejal Carlos Sepúlveda. Un momento tenso se vivió cuando uno de los bólidos se salió de la pista y cayó un par de metros cuesta abajo. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Sin embargo, la situación más emotiva de la jornada fue el reconocimiento a don Manfred Suiter, piloto que ha representado a Cabrero en otras latitudes. El alcalde Gierke le dio una sorpresa, pues indicó públicamente que espera, para fines de este año o comienzos del próximo, bautizar el recinto como Autódromo Municipal Manfred Suiter, hecho que conmovió al deportista y a los presentes.


20-09-2017 | Visto 581 veces