CON ORGANIZACIONES VIVAS DE LA COMUNA

Hermoso desfile bajo el sol en Salto del Laja


Con la participación de distintas organizaciones vivas del sector y de nuestra comuna, se llevó a cabo el sábado el tradicional desfile de Fiestas Patrias en Salto del Laja. El acto fue organizado por la Municipalidad, a través de su Departamento de Educación Comunal, y la escuela anfitriona del lugar.

En medio de la ceremonia se hizo una pausa para que nuestro alcalde, Mario Gierke, se dirigiera a los presentes. La primera autoridad comunal expresó su satisfacción por estar en el desfile y relevó las características de la Escuela Salto del Laja. “Se trata de un establecimiento de excelencia, en el que acabamos, hace pocos días, de inaugurar un moderno laboratorio de inglés, que no poseen ni siquiera los colegios privados de esta región. Mediante él, los estudiantes podrán aprender con mayor facilidad este idioma universal”, comentó.

Añadió que además se está construyendo un moderno gimnasio en el establecimiento, en el que los alumnos podrán practicar diversas disciplinas deportivas de manera mucho más cómoda. “Cada peso que nos llegue para Educación lo invertiremos apropiadamente”, resumió el alcalde Gierke.

Asistieron al desfile, además de la primera autoridad de la comuna; el consejero regional, Patricio Badilla; el director de Educación Comunal, Leví Ramírez; los concejales José Figueroa, Carlos Sepúlveda, Claudio González, Mario Arrué, y Luis Riquelme; el director de la Escuela Salto del Laja, Hernán Olivares; junto a directores de establecimientos educacionales, representantes de organizaciones y agrupaciones de la comuna, docentes y público en general.    


17-09-2017 | Visto 656 veces