TRADICIÓN DE FIESTAS PATRIAS

Monte Águila se engalanó para "Concurso de Vitrinas"


Desde hace 15 años se viene desarrollando en Monte Águila el “Concurso de Vitrinas”, actividad que no tiene un carácter competitivo, y que consiste básicamente en convocar a distintos locatarios y dueños de negocios, restoranes, liceos, radios y supermercados, para que adornen sus establecimientos con motivos alusivos a las Fiestas Patrias.

Durante el día de ayer, 11 establecimientos de Monte Águila respondieron a la invitación de nuestra Municipalidad y la Junta de Vecinos La Ferroviaria, presidida por la señora Natacha Chavarría. Hasta ellos concurrió nuestro alcalde, Mario Gierke, en compañía de la presidenta de la mencionada JJ.VV., los concejales Carlos Sepúlveda y Luis Riquelme, dirigentes, vecinos de la localidad, además de funcionarios municipales.

En cada uno de estos lugares, la primera autoridad comunal fue recibido, junto a la comitiva, con particular cariño y alegría, lo que se tradujo también en los agasajos de que fueron objeto todos los visitantes. Empanadas, dulces, tortas, bebidas, pasteles y otras preparaciones recibieron al alcalde Gierke y sus acompañantes, quienes agradecieron el esmero en el engalanamiento de los locales y las muestras de afecto.

Además, nuestro alcalde entregó, junto a la señora Natacha Chavarría, reconocimientos a los anfitriones, destacando la labor de esfuerzo y tesón que ha sustentado el éxito de sus locales. Asimismo, llamó a disfrutar estas Fiestas Patrias con alegría y unidad, valorando la importancia de esta fecha.

Los reconocimientos fueron otorgados al Liceo Óscar Bonilla, supermercado Jailú, Radio Monte Águila, tienda y bazar La Perlita, restorán El Racimo, almacén Ben Alex, supermercado Carlitos, El Rinconcito, El Maná, restorán El Rucaray, y botillería Santa Rita.


13-09-2017 | Visto 641 veces