ILUMINANDO LA CASCADA

El "18" con fuegos artificiales en el Salto del Laja


Fuegos artificiales iluminarán el Salto del Laja este 18 de septiembre. Se trata del tradicional saludo de la Municipalidad de Cabrero a las Fiestas Patrias, para lo cual ya está todo preparado para ese gran festival pirotécnico, que se iniciará a las 21 horas y que puede ser apreciado desde el puente.  

Los efectivos de Carabineros del OS-11, Dirección de Seguridad Privada, Control de Armas y Explosivos, realizaron ya una visita de inspección a los lugares donde se van a lanzar las salvas y los fuegos artificiales, junto a la empresa Light Star Ltda. Espectáculos Pirotécnicos, adjudicada por el Municipio y a los funcionarios responsables de esta actividad. La visita abarcó la cancha 2 del Complejo Deportivo de Cabrero, la Cancha 2 del Complejo Deportivo de Monte Águila; y el Salto del laja, tanto en la parte superior de la cascada, como en la parte baja. Se definió en terreno el procedimiento y el perímetro de seguridad.

El contrato con la empresa considera salvas a las 8 horas el domingo 17 en Monte Águila  y el lunes 18 en Cabrero; y el espectáculo pirotécnico en el Salto del Laja, el lunes 18 de septiembre, desde las 21 horas. Junto al puente, estará animando el evento un conjunto folclórico, para que, como es costumbre, los asistentes bailen cuecas.

¡Juntos crecemos!



13-09-2017 | Visto 777 veces