EN VIVIENDA

Municipalidad postuló 99 proyectos de ampliación


Con las firmas correspondientes de las presidentas de las juntas de vecinos de Charrúa; Primavera, de Monte Águila; y Los Leones, más la de nuestro alcalde, Mario Gierke, fueron postulados por la Municipalidad 99 proyectos para ampliaciones de viviendas, que mejorarán sustantivamente la calidad de vida de muchas familias de la comuna.

Hoy miércoles, las carpetas deben presentarse al SERVIU, en Los Ángeles, para su revisión, por lo que se espera que dentro de pocas semanas los proyectos se encuentren aprobados.

Las presidentas destacaron la labor de la gestión alcaldicia y de la Egis Municipal, que asesoró en todo momento a las juntas de vecinos, y fueron enfáticas en manifestar su agradecimiento por la celeridad con que fueron elaboradas las respectivas carpetas.

El alcalde Gierke indicó, por su parte, que estas postulaciones fueron fruto del trabajo constante del Municipio, en conjunto con las juntas de vecinos, y valoró el trabajo de la Egis, cuyos funcionarios estuvieron trabajando muchos días hasta las 2 ó 3 de la mañana para que todo llegue a buen puerto. Asimismo, reafirmó su compromiso con los comités de vivienda de nuestra comuna, e indicó que la labor de su administración tiene como uno de sus ejes prioritarios el acceso a viviendas cada vez más cómodas para los grupos familiares.


06-09-2017 | Visto 221 veces