CREYENDO EN LOS TALENTOS

Municipalidad apoya la inclusión


Toda su destreza en el folclore y distintas manualidades exhibieron los integrantes del Centro de Apoyo y Desarrollo para Personas Discapacitadas (CADEPEDI), durante una visita que realizó nuestro alcalde, Mario Gierke, a su sede comunitaria.

En la oportunidad, el grupo folclórico de la organización interpretó diversos estilos musicales, con énfasis en la cueca, lo que motivó a varios asistentes a bailar algunos pies.

Posteriormente, se ofreció un cóctel, tras lo cual vinieron las fotografías de rigor y algunas palabras de la primera autoridad comunal. El alcalde Gierke destacó lo hecho por CADEPEDI en todos los ámbitos en que desarrolla labores, lo que revela, señaló, gran cohesión y la existencia de un grupo muy bien estructurado.

“Estoy feliz por la invitación de hoy, por el trabajo que realizan, y por atreverse a perseguir la inclusión en todos los planos. Ustedes son ciudadanos que merecen integrarse plenamente a la sociedad y para ello deben saber que cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”, sentenció.

Acompañaron la actividad los concejales José Figueroa y Carlos Sepúlveda, además del encargado del Adulto Mayor del Municipio, Adriel Huaiquil; y Solange Simpson y Emily Órdenes, de Organizaciones Comunitarias.


04-09-2017 | Visto 237 veces