PRÓXIMO VIERNES 8 SEPTIEMBRE

Camino a Quinel: programan inauguración


Colocación de la primera piedra, 21 enero 2016.
El próximo viernes 8 de septiembre, a las 12 horas, será inaugurado el pavimento del camino Cabrero-Quinel. La invitación la extienden el secretario regional ministerial de Obras Públicas, René Carvajal; y nuestro alcalde Mario Gierke, quienes puntualizan que el significativo acto se realizará ese mediodía a un costado de la sede social de Los Caulles, kilómetro 6 de esta vía de 14 kilómetros, que fue impulsada por el Municipio, financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de la mayor inversión aprobada por los consejeros regionales en los últimos años a una iniciativa liderada por el Municipio, por casi cinco mil millones de pesos, lo que permitió completar el asfalto de primera calidad para los 25 kilómetros que nos separan de Quillón.

En la secuencia de fotografías, se muestran aspectos de este proyecto, desde su histórica aprobación en el Consejo Regional el 28 de febrero de 2014; el traspaso de fondos que firmó en Cabrero el intendente regional Rodrigo Díaz; gestiones con el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga y la colocación de la primera piedra, en enero del año pasado.

Les invitamos a ser parte de esta significativa ceremonia y la posterior celebración comunitaria, porque ¡Juntos crecemos!



01-09-2017 | Visto 265 veces