PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE

Primera piedra de nueva villa La Alegría



El próximo viernes 22 de septiembre, a las 15 horas, se realizará el acto de instalación de la primera piedra de la nueva villa del comité habitacional La Alegría de Cabrero. La construcción de las 197 viviendas comenzó ya, en el sector colindante al oriente con la villa Bicentenario. La información la entregó la presidenta, Brenda Toledo, a la asamblea, reunida este miércoles en la primera reunión del Plan de Acompañamiento Social, a cargo de la EGIS Doble V.


El arquitecto Álvaro García entregó los detalles de la vivienda estandar, de 46 metros cuadrados, con un diseño más amigable; y de las viviendas para personas con movilidad reducida. tendrá una amplia plaza y una sede social de 92 metros cuadrados.


La presidenta agradeció el respaldo del Ministerio de Vivienda y del Municipio y manifestó que los socios deben mantenerse atentos al Facebook del Comité y las redes municipales, para tener información de las próximas reuniones, la tercera semana de cada mes. También se devolvieron las libretas de ahorro para cada familia, instándolas a no retirarlo, pues perderán el cupo y serán reemplazadas por otras personas.


Nuestro alcalde Mario Gierke expresó su satisfacción por el avance en la ejecución del proyecto e invitó a todas las familias beneficiadas a estar presentes en esta primera piedra, porque es un momento que simbolizará el esfuerzo recompensado.
¡Juntos crecemos!



31-08-2017 | Visto 270 veces