CENA FRATERNA

Día del dirigente en Cabrero


La Municipalidad invitó a celebrar el Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario. Cerca de 300 personas se congregaron el viernes en el centro de eventos El Coyote, para disfrutar de la cena y un cálido encuentro social. Encabezó la reunión nuestro alcalde Mario Gierke, junto a los concejales José Figueroa, Luis Riquelme y Claudio González.

Luis Vega, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, relevó el trabajo que se desarrolla coordinadamente entre los dirigentes y el Municipio. El alcalde subrayó que esa labor mancomunada es fundamental para una mejor gestión. Los invitó a seguir en la senda de las acciones conjuntas, camino más expedito para el desarrollo de la comunidad.

La cena fue amenizada por números musicales, a cargo de los mismos dirigentes, los Hermanos Toloza y el cabo primero de Carabineros Luis Parra, en un ambiente alegre y distendido. Emotivo fue el instante en que los dirigentes valoraron el trabajo de la profesional de Desarrollo Comunitario Solange Simpson, quien recibió un reconocimiento por su apoyo y cercanía a los representantes de la comunidad organizada.


28-08-2017 | Visto 418 veces