EXPONEN EN ENCUENTRO REGIONAL

Dos directores son destacados por su gestión


Dos directores de escuelas de nuestra comuna destacaron en una reciente jornada académica realizada en Concepción, que permitió realzar buenas prácticas de directivos educacionales seleccionados mediante la Alta Dirección Pública del país. Son las experiencias exitosas de Suar Oñate Barrientos, director de la escuela Alto Cabrero, con su práctica "Mejorando la implementación curricular"; y Hernán Olivares Torné, director de la escuela Salto del Laja, con su ponencia "Fomento al liderazgo pedagógico".

Ambos expusieron sus exitosas gestiones en una jornada realizada en la Universidad de Concepción. Fue organizada por su Facultad de Educación, junto a la Alta Dirección Pública, con el apoyo de la seremía de Educación.

El director de Educación Comunal de Cabrero, Leví Ramírez, subrayó la importancia de esta jornada y del reconocimiento, puesto que ellos fueron dos de los únicos tres que allí representaron a la provincia de Bío Bío. Felicitó a ambos directores, en nombre de nuestro alcalde Mario Gierke, quien siempre ha subrayado el compromiso con una gestión proactiva, dedicada a generar condiciones de enseñanza en los establecimientos a su cargo, por lo que ahora son ejemplos de acción dignos de ser mostrados en el ámbito nacional. Al concluir la jornada, el seremi Sergio Camus Campos también felicitó a los directivos, destacando la calidad de sus apuestas de gestión.

¡Felicitaciones, estimados directores, don Suar Oñate y don Hernán Olivares!



18-08-2017 | Visto 635 veces