IMPORTANTE APOYO

Clubes de fútbol obtuvieron fondos del IND


El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte), del Instituto Nacional del Deporte (IND), tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de promoción, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

Utilizando esa lógica, hoy miércoles acudieron a nuestra Municipalidad el director subrogante del IND, José Luis Mayora; Hernán Sepúlveda, encargado de Fondeporte; y Pablo Veloso, de Comunicaciones de esta entidad.

La visita tuvo como objetivo entregar aportes a tres clubes de fútbol de nuestra comuna: Ferroviarios de Monte Águila, Club Deportivo Cabrero y Club Deportivo Canillitas. En total, los fondos asignados ascendieron a casi 24 millones de pesos, que sin duda servirán de apoyo a estas pujantes agrupaciones deportivas de la comuna.

Los dirigentes agradecieron, tanto el financiamiento del IND como el apoyo constante que brinda la actual administración de nuestro alcalde Mario Gierke a las actividades que realizan de forma habitual. En representación de la Municipalidad estuvieron presentes el director de Desarrollo Comunitario, Joel Jara; y el encargado de Deportes, Francisco Castillo.

Porque los clubes son el engranaje que da vida al deporte en la comuna, a ellos apoya nuestra Municipalidad. ¡JUNTOS CRECEMOS!


16-08-2017 | Visto 605 veces