SOLIDARIDAD SE HIZO PRESENTE

Gesto solidario emocionó a personas vulnerables


Nuestra Municipalidad, pensando siempre en quienes poco o nada tienen en la vida, fue parte de un desayuno preparado especialmente para personas de la comuna en situación de calle. Este gesto, que se enmarcó en el Mes de la Solidaridad, emocionó a los festejados hasta las lágrimas; tanto así, que conmovieron a todos los que asistieron al desayuno.

La ocasión sirvió también para otorgar un diploma a la señora Rosa Fonseca Escobar, de la JJVV El Aromo, en reconocimiento a su trayectoria como vecina preocupada siempre por los más pobres. Lo mismo ocurrió con los hijos de don José Antonio Castro Alarcón (El Poeta, Q.E.P.D.), quienes recibieron, en nombre de su padre, un diploma que distinguió las cualidades de su progenitor. Don José Castro, fallecido hace un mes, se destacó siempre por su corazón sensible, generoso y solidario, hecho que le hizo ganarse el aprecio de toda la comunidad.

Además, se otorgó un reconocimiento a la presidenta de la Cruz Roja, la señora Hilvania Gutiérrez Núñez, quien siempre está presente en toda actividad en favor de los demás.

Al desayuno solidario asistieron Héctor Vásquez Muñoz, en representación del Seremi de Desarrollo Social, Juan Quilodrán; el director de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad, Joel Jara Morales; el equipo de Noche Digna, con su dispositivo Ruta Social, a cargo de Katherinne Saldías Muñoz; Conrado Quiroz, encargado de Grupos Vulnerables del municipio; y el concejal Carlos Sepúlveda Matamala.

Cultivando el amor al prójimo y la solidaridad, ¡JUNTOS CRECEMOS!



14-08-2017 | Visto 638 veces