CONCURSO COMUNAL

Adultos mayores realzan la cueca


La pareja ganadora la integran Marta Escobar y Carlos Jara.
La pareja integrada por Marta Escobar Silva y Carlos Jara Bascur, del club Aguas Cristalinas, fue la ganadora del concurso comunal de cueca del adulto mayor. El evento se efectuó este viernes, alcanzando el segundo lugar Edith Espinoza Méndez y Luis Castro Albornoz, del club Ganas de Vivir; y el tercer lugar para María Troncoso Fuentealba y Victoriano Morales Castillo, del conjunto Los Años Dorados.

Participaron cinco parejas, en una animada jornada en la cual fueron acompañados por nuestro alcalde Mario Gierke, el coordinador regional del Servicio del Adulto Mayor, José Fernández, y los concejales José Figueroa, Carlos Sepúlveda y Luis Riquelme.

La animación folclórica estuvo a cargo del club del adulto mayor Ganas de Vivir, con el taller de folclore y guitarra. Integraron el jurado las destacadas cultoras de nuestra danza nacional Carmen Fierro y Cinthia Castillo. La concurrencia fue de las socias y los socios de los 18 clubes del adulto mayor que funcionan en nuestra comuna.   
 

Fue un entretenido encuentro social con nuestra cultura, la tradición y, en especial, con nuestra danza nacional. ¡FELICITACIONES, PORQUE JUNTOS CRECEMOS!



04-08-2017 | Visto 690 veces