PROGRAMA MUNICIPAL 2017

Comienza la poda en Cabrero y Monte Águila



El próximo lunes 3 de abril, comenzará el programa anual de poda de árboles en las vías públicas de Cabrero y Monte Águila. Por segundo año consecutivo, la Municipalidad encargó a la empresa Altramuz realizar estas faenas, que se extenderán hasta julio, simultáneamente en Monte Águila y Cabrero, de acuerdo a sectores detallados en planos adjuntos. La poda no se realizará en días de lluvias.
Nuestro alcalde Mario Gierke llamó a la comunidad a ser responsable con la sana convivencia social y realizar podas en sus propiedades en días cercanos al paso de los camiones de Altramuz, según el calendario adjunto. Con ello se evitará que el tránsito en calles y pasajes queden bloqueados para vehículos y peatones por acumulación indebida de ramas. Recordó que la nueva ordenanza municipal del Medio Ambiente, Aseo y Ornato incluso permite cursar multas de subido monto por ocupación indebida de veredas y veredones, pero que la idea no es llegar a eso, sino que cada cual actúe en forma simultánea a la poda en cada sector. 
MONTE ÁGUILA, en plan es el siguiente:
ETAPA N° 1: del 3 al 29 de abril, cuadrante de calles Zañartu a Colo Colo y de Río Ñuble a Diego Portales.
ETAPA N° 2 del 2 al 20 de mayo, cuadrante conformado por las calles Arturo Prat a Regidor J. Farrán y de San Sebastián a Los Nardos (Villa Merced).
ETAPA N° 3 del 22 de mayo al 10 de junio, cuadrante de las calles Osvaldo Cruz a Zañartu y de Diego Portales a Colón.
ETAPA N° 4 del 12 de junio al 1 de julio, cuadrante de las calles Manuel Bulnes a Los Pinos y de Osvaldo Cruz a Los Boldos.
ETAPA N° 5 del 3 al 15 de julio, villa Nueva Amanecer y villa La Esperanza.
CABRERO, el plan es el siguiente:
ETAPA N° 1 del 3 al 22 de abril, cuadrante de las calle General Cruz a Arturo Prat y de Las Delicias a Zañartu.
ETAPA N° 2 del 24 de abril al 13 de mayo, cuadrante de las calles Río Claro a Las Delicias y de Arturo Prat a V. González.
ETAPA N° 3 del 15 de mayo al 3 de junio, cuadrante de las calles General Cruz a San Martin y de Zañartu a Quinel.
ETAPA N° 4 del 5 al 17 de junio, cuadrante de las calles Tucapel a avenida Padre Hurtado y de Caletera ACHS a la avenida Las Flores.
ETAPA N° 5 del 19 de junio al 1 de julio, cuadrante de avenida Las Flores a Los Cipreses y de Tucapel a avenida Padre Hurtado.
ETAPA N° 6 del 3 al 15 de julio, cuadrante de las calles El Notro a El Aromo y de avenida Padre Hurtado a avenida Alameda.



31-03-2017 | Visto 1604 veces