SEGURIDAD VIAL

Alumnos de Cabrero ganan concurso de videos


Cuatro alumnos del Liceo Polivalente Manuel Zañartu Zañartu de Cabrero fueron premiados por haber obtenido el primer lugar en el concurso audiovisual de la Concesionaria Ruta del Bosque en su campaña #no te despistes 2016, de seguridad vial.

La ceremonia se efectuó en el hotel Isabel Riquelme de la ciudad de Chillán, adonde la empresa concesionaria de la Ruta Cinco Sur invitó a los alumnos galardonados, sus apoderados y el profesor guía. Los estudiantes ganadores son Tamara Tabilo Sánchez, Victoria Sepúlveda Escalona, Miguel Pacheco Rebolledo y Diego Gutiérrez Muñoz, todos del 2° año A. El profesor que asesoró y apoyó la realización del video es Víctor Muñoz Araneda, Jefe de UTP del establecimiento.

Cada alumno recibió como premio una Tablet. Se entregó una mesa de pin pong para el Liceo y un Smartv para el docente. Nuestro alcalde Mario Gierke destacó este premio, porque testimonia la actitud positiva de los alumnos, así como su creatividad y entusiasmo por ser parte de la sociedad, apoyando en este caso la campaña de protección vial. 



26-12-2016 | Visto 1154 veces