IMAGENES DE LA HISTORIA COMUNAL

Concurso de fotografía espera participación ciudadana


La Municipalidad, a través de la Biblioteca Pública Municipal N°63 “Manuel Zañartu Zañartu” de Cabrero está convocando a la ciudadanía a participar en una nueva versión del concurso de fotografía histórica comunal, cuyo objetivo es recopilar escenas de nuestra historia a través de la fotografía. Los premios consisten en una cámara fotográfica marca Canon a los primeros lugares. Se entregarán diplomas a todos los participantes. Serán recibidas hasta las 18:30 horas del miércoles 30 de noviembre 2016, en la misma Biblioteca.
La temática dice relación con nuestra comuna, ya sea del sector urbano o rural, sus calles, paisajes, arquitectura y/o de sus personajes característicos. Podrán participar todas y todos los residentes de la comuna con inscripción totalmente gratuita, la que se concretará al presentar la fotografía en la Biblioteca Pública ubicada en Avenida Vial s/n (Edificios Públicos).
Las fotografías deben ser presentadas con nombre y Apellidos, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, título de la fotografía, lugar y fecha de dónde y cuándo fue tomada. El tamaño del papel fotográfico será libre, en color o en blanco y negro. Las/los participantes de las fotografías ceden a la Municipalidad de Cabrero las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales y culturales, indicando el nombre del propietario de la fotografía.
Ningún participante tendrá opción a más de un premio. Los/Las participantes se responsabilizan en su totalidad de que no existen derechos de terceros, así como de toda reclamación por derecho de imagen. Las obras serán tratadas con el mejor cuidado y serán devueltas a su propietario una vez realizado el concurso.
En las fotografías de esta noticia, se presentan las tres obras ganadoras del concurso del año pasado. Recogen tres momentos históricos: los guardias de la remodelada estación de Cabrero, el antiguo jeep policial de Monte Águila y una vista de la plaza Timmermann hace décadas.
BASES: 
http://cabrero.cl/…/11-14/Bases_Concurso_Fotografia.2016.pdf



14-11-2016 | Visto 1715 veces