ANALIZAN CARTERA DE PROYECTOS

Positiva reunión del alcalde con el intendente


“No nos fue bien. ¡Nos fue excelente!”, comentó nuestro alcalde Mario Gierke el resultado de su reunión de trabajo con el intendente regional Rodrigo Díaz Woerner y sus dos principales asesores administrativo-financieros en el Gobierno Regional. El encuentro se efectuó al mediodía de este viernes, concurriendo también la directora de Planificación, quien fue la encargada de detallar técnicamente las iniciativas que iba presentando el alcalde.

Destacó que fue grato recibir las felicitaciones de la primera autoridad regional, quien le manifestó que el 62,8% por ciento de votación que recibió en la reciente elección municipal fue un notorio reconocimiento ciudadano a la efectiva gestión de progreso para la comuna, también apoyada decisivamente por el Gobierno Regional.

Dialogaron sobre la Plataforma Logística que se está configurando para la comuna de Cabrero, por lo que el intendente comprometió su respaldo a las gestiones que están avanzando por parte del Municipio y la Corfo. Nuestro alcalde solicitó apoyo para apurar la ejecución de la nueva Biblioteca Municipal, que será n relevante centro cultural frente a la plaza de Cabrero.

Asimismo, el alcalde le expresó su interés en recibir el apoyo del Gobierno Regional para los proyectos presentados para la pavimentación de las calles de Charrúa. También revisaron la carpeta de proyectos para pavimentos básicos en sectores rurales, entre otras materias analizadas en este positivo encuentro.



12-11-2016 | Visto 764 veces