NUEVA AGRUPACIÓN APNEC

Apoyo a niños especiales compromete el Municipio


Apoyo del Municipio comprometió nuestro alcalde Mario Gierke a Agrupación de Padres de Niños con Capacidades Especiales de Cabrero (Apnec), una nueva entidad que ya agrupa a 18 socias y socios y que ha estado funcionando en la sede de la villa Bicentenario.

Fue la primera audiencia de trabajo del edil, en su regreso a la Municipalidad, luego de un mes de campaña a la reelección. Felicitó a la organización y expresó que en su programa para la nueva gestión alcaldicia está el compromiso de fortalecer el respaldo a las personas en situación de discapacidad y las organizaciones, familiares y amigos que se ocupan de este relevante tema en la comuna.

La Agrupación solicitó apoyo para obtener su personalidad jurídica. El alcalde les dijo que también se les puede colaborar en sus actividades y proyectos, así como en orientación sobre postulaciones a fondos.

La presidenta, Mabel Medel Melo, agradeció el positivo recibimiento de la primera autoridad comunal y reconoció a la junta de vecinos Bicentenario, que también les facilita la sede para sus encuentros. La directiva la componen además su vicepresidente Francisco Muñoz, la secretaria Katherine Sepulveda Díaz y la tesorera Sandra Tiznado.



28-10-2016 | Visto 1123 veces