COMPETENCIAS DE MOUNTAIN BIKE

Nuevo deporte se luce en Cabrero


Una nueva disciplina deportiva comienza a lucirse en Cabrero: el mountain bike. El pasado domingo se efectuó en el cerro La Cruz el primer encuentro, organizado por el nuevo club Gecko Bike y auspiciado y respaldado logísticamente por la Municipalidad. 

Participaron 28 competidores, de Linares, Chillán y Quillón, además de los anfitriones, de nuestra comuna. Por el trazado se movilizaron en sus bicicletas los participantes de las categorías Juvenil, Intermedio, Senior y Damas. 
La alcaldesa (s) Sofía Reyes, reconoció al club por entusiasmarse para que Cabrero contara con competencias de este nuevo deporte. Comprometió el respaldo municipal para futuros eventos. 

La presidenta de Gecko Bike, Estefanía Durán, agradeció la participación y también reconoció el apoyo municipal. Destacó que las visitas quedaron gratamente impresionadas por la calidad de la organización, que incluyó un carro de rescate de bomberos asi como la presencia de Carabineros y funcionarios y vehículos municipales. Quedaron muy entusiasmados, así es que ya están preparando un segundo encuentro para el próximo mes de noviembre.



03-10-2016 | Visto 1999 veces