INVERSION CERCANA A LOS 60 MILLONES DE PESOS

Sueño cumplido: sede vecinal en Villa Andinos 2


Contentos de tener sede social propia se manifestaron los vecinos de Villa Andinos 2. La presidenta de la junta de vecinos, Carmen Muñoz Fuentes explicó las dificultades que históricamente debió afrontar esta comunidad cabrerina al no tener un lugar de reuniones. Ella comentó que ahora, y gracias a las gestiones municipales encabezadas por el alcalde Mario Gierke Quevedo, dejarán esos inconvenientes en el pasado.
El alcalde Gierke dijo que el proyecto municipal tuvo el apoyo de los vecinos y de los consejeros regionales. Estos respaldos permitieron conseguir 60 millones de pesos en el Gobierno Regional para construir una amplia, acogedora y moderna sede social en la Plaza de Villa Andinos 2.
El alcalde Gierke dijo que el proyecto municipal tuvo el apoyo de los vecinos y de los consejeros regionales. Estos respaldos permitieron construir una amplia, acogedora y moderna sede social en la Plaza de Villa Andinos 2.
El alcalde destacó que sectores como Chillancito, Hijuelas de Monte Águila, La Alegría de Monte Águila, La Esperanza de Monte Águila, Monte Águila Centro y Charrúa ha sido favorecidos con sedes vecinales gracias a los buenos resultados que ha tenido la actual administración municipal.



21-09-2016 | Visto 1084 veces