HAY 34 CUPOS PARA LA COMUNA DE CABRERO

Inscripciones abiertas para hacer turismo en familia


La Municipalidad de Cabrero y el alcalde Mario Gierke Quevedo invitan a participar en un viaje  de Turismo Familiar con destino Concepción y sus alrededores (Colcura, Tomé, Dichato y Lota). 

Las familias de la comuna de Cabrero que se encuentren interesadas deben acudir a la oficina de Turismo del municipio antes de las 16 horas del viernes 2 de septiembre. 

El paquete turístico incluye traslado en bus, alojamiento en el Hotel Araucano (el cual cuenta con piscina techada);  seguro de asistencia en viaje;  alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas); además de excursiones y actividades recreativas (Parque de Lota, Playas de Colcura, Tome, Dichato, Museo Flotante Huáscar, entre otros). También incluye un guía turístico durante los 5 días y 4 noches que durará el viaje a realizarse entre el 12 y el 16 de septiembre. 

El copago para estos viajes de turismo familiar son de 8 mil pesos los adultos y 4 mil 500 pesos los niños (hasta los 12 años 11 meses y 29 días). 

Hay 34 cupos y los requisitos son: Tener su Registro Social de Hogares inferior al 60% de vulnerabilidad socioeconómica con domicilio en la comuna de Cabrero; SERNATUR este año priorizará a las familias en dónde las mujeres sean sus jefas de hogar;  Contar con cédula de identidad vigente de cada uno de los integrantes del núcleo familiar y  NO podrán viajas aquellas familias que hayan sido beneficiadas en la temporada 2015. 



24-08-2016 | Visto 484 veces