SERVICIOS DE LOCOMOCION EN SECTORES RURALES

Buses para Quinel, Colicheu y El Progreso


El inicio de recorridos de transporte de pasajeros para tres sectores rurales que no cuentan con dicho servicio anunció el alcalde Mario Gierke Quevedo. 
La autoridad comunal señaló que durante mucho tiempo buscó un empresario sin tener resultados positivos hasta ahora que el emprendedor Richard Zamorano Arroyo ha cumplido todos los permisos y tramitaciones para iniciar los servicios de locomoción desde Cabrero a los sectores rurales de Colicheu, El Progreso y Quinel, en este último recorrido pasando por Maquehua, Los Canelos y Los Calles. 

Los primeros en conocer tan importante noticia fueron los vecinos de los sectores de Quinel y alrededores. El presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Antonio Navarrete agradeció la gestión y preocupación del alcalde y explicó que con la pavimentación en curso no solamente tendrán un mejor servicio sino que conectividad total gracias a los recorridos de los buses.
El empresario señaló que el servicio a Quinel comienza el lunes 22 de agosto y que los adultos pagarán mil pesos de pasaje y los adultos mayores pagarán 600 pesos. Esta rebaja se otorgará a quienes se inscriban en el municipio para optar a este beneficio. 

Los recorridos Cabrero-Quinel se harán tres días por semana: Lunes, jueves y viernes. Los horarios serán los siguientes: a las 9:30 horas es la salida desde cabrero y el retorno será a las 10:20 horas desde la Escuela de Quinel. Por las tardes, la salida de Cabrero será a las 16 horas y desde Quinel se retornará a las 17:15 horas.
Mientras que los servicios de “Transportes Zamorano Viera” paea el recorrido Cabrero-Colicheu serán de lunes a viernes. Las salidas desde Colicheu a Cabrero serán a las 8:30 horas por la mañana y a las 15 horas por la tarde. Y, desde Cabrero a Colicheu serán a las 13 horas y a las 18 horas. Los valores de los pasajes también serán de mil pesos para los adultos y de 600 pesos para los adultos mayores.



19-08-2016 | Visto 748 veces