PREMIOS A GRUPOS EMERGENTES

Más plazo para inscribirse en concurso de bandas


La Municipalidad de Cabrero invita a los jóvenes (de 14 a 29 años) de la comuna a participar en el concurso de Bandas Emergentes. El plazo de inscripción se extiende hasta las 16 horas de lunes 22 de agosto; además, la organización permitirá que uno de los integrantes sea residente en otra comuna. 
El género musical de la banda deberá estar inserto en la categoría rock (alternativo, progresivo, indie, pop rock), funk o metal. Las bandas seleccionadas se presentarán en un espectáculo que se hará el sábado 27 de agosto, desde las 15 horas, en la Plaza de Armas de Cabrero.
El Municipio dispondrá de premios en dinero para los tres primeros lugares. Los montos son de 250 mil pesos al primero; 200 mil pesos al segundo y de 150 mil pesos al tercero.
Las Bases se pueden descargar en el siguiente enlace:  http://cabrero.cl/include/docs/2016/08-05/Bases-consurso-bandas.pdf
Las inscripciones se deben hacer en la Oficina de Jóvenes (en el primer piso del edificio municipal) y en la Oficina de Protección de Derechos (OPD), ubicada en calle Avenida Vial Nº 9 Cabrero (al costado del Registro Civil).



16-08-2016 | Visto 1030 veces