ELSA MUÑOZ BADILLA RECIBE ESTUDIANTES EN SU CASA

Junaeb premia a tutora cabrerina


Durante 25 años, niños y jóvenes que viven en localidades rurales alejadas de las ciudades han encontrado acogida en una casa de Cabrero para vivir y poder estudiar. La señora Elsa Muñoz Badilla ha abierto las puertas de su hogar para ser tutora del programa de residencia familiar de la Junaeb durante un cuarto de siglo, por este motivo la institución pública le hizo un reconocimiento en una ceremonia provincial desarrollada en el teatro municipal de Los Angeles. 
El alcalde Mario Gierke Quevedo junto a la directora regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Karina Silva entregaron el reconocimiento a esta abnegada tutora cabrerina por haber acogido a decenas de jóvenes, como si fueran sus hijos e hijas. 
Junto al gobernador provincial, Luis Barceló; el alcalde Gierke también entregó reconocimientos a otras 17 madres tutoras que reciben a niños y niñas para que puedan continuar sus estudios residiendo en sus hogares. Las  casas de familias tutoras proveen de alojamiento, alimentación y apoyo efectivo que favorece el desarrollo integral de los estudiantes. 



30-06-2016 | Visto 580 veces