EXITOSA SEGUNDA VERSIÓN

Fiesta Guachaca eligió a sus reyes 2016


Más de mil personas disfrutaron de la segunda versión de la Fiesta Guachaca de Cabrero, organizada por la Asociación de Personas en Situación de Discapacidad Visual (Adivica), con el patrocinio de la Municipalidad. La entretenida jornada tuvo su punto sobresaliente en la elección de los reyes de la Fiesta 2016: Guacolda Maldonado, de Cabrero, y Alejandro Farrán, de Monte Águila.

La jornada contó con la participación del conjunto folclórico Ayekatún de Hualpén, Capitán Ricardo y los Artefactos del Ritmo, Los Hermanos del Rancho, Los Reyes de Monte y Los Vaqueros de Cabrero, además de la danza árabe de Faride Cofré Farrán.
La premiación contó con la presencia del destacado humorista nacional Ronco Reyes, con su popular personaje el entrenador Don Fermín. Los candidatos Eloísa Betanzo, Guacolda Maldonado, Honorio Monares y Alejandro Farrán fueron saludados por los reyes de la primera Fiesta, Jenny Navarrete y Nelson Herrera.

Nuestro alcalde Mario Gierke felicitó a los reyes y destacó la importancia de que la comunidad se una en eventos solidarios, demostrando gran alegría.  El Municipio, agregó, está disponible para apoyar a las instituciones como Adivica, por el entusiasmo que demuestran para salir adelante con sus actividades y proyectos. El presidente de Adivica, Mario Toloza, agradeció el respaldo municipal y el compromiso de todos quienes hicieron posible la segunda versión,  expresando también su reconocimiento al público que respaldó esta Fiesta Guachaca 2016. 


30-05-2016 | Visto 4011 veces